viernes, 6 de febrero de 2009

seguimos con..



Carolina Herrera
Nació en Caracas Venezuela el 8 de enero de 1939, se caso con Reinaldo Herrera y es una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Es diseñadora de moda y empresaria. En 1981establecio en Nueva York su propia compañía, logrando un gran éxito internacional. Ahora todas las mujeres queremos usar sus diseños y sus fragancias.

Aquí les daremos una probadita de la próxima colección de otoño-invierno, de esta glamurosa diseñadora.
Predominan los vestiditos de una sola pieza, estilo 60’s con cortes simples y combinaciones originales. Los colores son el gris a perlado, azulados y rojos, claro no podía faltar el negro, que este no debe faltar en tu armario.
Esta colección, como la marca en si, representa elegancia y lujo, son ideales para lucirse en grandes eventos sociales.




después: Calvin Klein
Este famosísimo diseñador nació en El Bronx de Nueva York y es de origen judío.

Desde muy pequeño supo que quería ser modista, ya que le llamaba la atención la sastrería, estudio en el Fashion Institute of Technology, en varias ocasiones estuvo a punto de abandonar su sueño, pero su padre no lo permitía y le daba ánimos para seguir adelante.
El primer éxito de Calvin, fue cuando lanzo su primera línea de pantalones de mezclilla en 1970.
Sus campañas estaban basadas en la atracción sexual, y eso a muchas personas no les gustó, pero continuó tendiendo éxito.
Después lanzó perfumes como “Eternity”, “obsession” y “CK one”. Calvin Klein representa sensualidad y esta marca ha trascendido y se ha convertido en una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario