lunes, 2 de febrero de 2009

Moda..





Qué es ??
Es tu personalidad expresada de muchas formas y colores, algo que te hace sentir especial, por solo usarla, algo que causa que todos los ojos te miren solo a ti.
Para esto, muchos diseñadores han creado sus colecciones, y veremos a los más importantes de estos.
Pero primero, veamos una nueva serie que ha tenido muy buena audiencia, por el estilo de estos chicos. La serie se llama “Gossip Girl”, se trata de la vida de chicos del las elites neoyorquinas, los personajes se visten con marcas muy reconocidas como Marc Jacobs, Valentino, Chanel, Dior, Dolce&Gabbana, etc. Los chicos asisten al colegio con sus particulares estilos y atuendos de lo mas “fashion” posible.

Las personajes principales son “Blair Walldorf” y Serena Vanderwoodsen”, son todas unas princesas y con los dramas que ellas arman, y los líos en los que se meten, nunca se aburrirán de verla.
Y sus estilos encantadores nos dejan deseando ser ellas. También están los chicos, claro, no podían faltar estos bombones como “Nate Archibald”, “Dan Humphrey” y “Chuk Bass”, ellos no se quedan atrás, estando igual, a los últimos gritos de la moda.


Ahora Marc Jacobs

Marc Jacobs nació en la ciudad de Nueva York en Abril 9, 1963.
Después de graduarse de High School of Art and Design en 1981, el entró a Parson’s School of Design. Como un estudiante de diseñador de Parson, Jacobs se graduó con los más altos honores en las escuelas de diseño incluyendo el de mejor Diseñador Estudiante del año.
Todas las chicas de las altas sociedades, quieren usar sus diseños, el se ha hecho bastante famoso y diseña los más extraordinarios
vestidos, algunos son demasiado extravagantes, pero otros son hermosos.






Seguimos con:
Cocó Chanel
Ella nació el 19 de agostode 1883 en Saumur, Francia.
Comenzó diseñando sombreron, y después siguió con vestimentas y joyería, también con el perfume chanel n°5.
Sus principales clientas eran Grace Kelly, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Marlene Dietrich (amiga y clienta); Katherine Hepburn, Jackie Kennedy y Elizabeth Taylor.
Sus diseños y firma ha trascendido al paso del tiempo, convirtiéndose en una de las más prestigiadas marcas, y representa elegancia.

Valentino
Nacio en Voghera, Italia, en 1932. Estudio francés y diseño de modas en la academia de arte de Milán.
Estableció su empresa en Roma, y en 1962 presento su colección en Florencia, su clientela eran los más conocidos personajes de la alta sociedad.

El hizo que en la década de los 60’s, la frase “made in Italy”, representara lujo y calidad.




Christian Dior
Nació en Granville, Francia, 21 de enero de 1905, estudio en la École des Sciences Politiques de París; después comenzó a trabajar en el ámbito de la moda.
Comenzó dibujando bocetos para Robert Piguet, gran diseñador de parís.
Después estableció su principal casa de costura, ahí en París y en 20 años su negocio se expandió por más de 15 países.
Dior es principalmente conocido por el estilo de “new look”; sus diseños representan elegancia clásica, dándole valor a la imagen femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario