viernes, 20 de marzo de 2009

Fashion Style





Ahora la moda viene con todo el estilo ochentero, como los jeans descoloridos y rotos, los pantalones de cuero también, blusas estampadas. Y los colores que mas in son, el rosa, verde, morado, azul cielo, amarillo, combinados con negro o entre sí.





El estilo punk, emo, dark o roker, como le quieras llamar, es el que más se estará usando esta temporada, que esperas!, vamos de shopping! Y no dejes de estar a la moda.


Aquí tendrás los mejores consejos de peinados, accesorios, prendas y todo lo que necesitas.
Como accesorios, puedes usar calentadores en las piernas, les da un look ochentero a tu ropa.

También las minifaldas de mezclilla, que las puedes usar para ir a la escuela, son cómodas y de los mas fashion, siempre te veras bien en ellas.




Otro accesorio muy importante, son las bufandas o mascadas, le dan un toque sofisticado a tus prendas de vestir, pueden ser lisas o con estampados a cuadros.
También están in las medias con estampados extraños, ya sean rotas y con figuras de holán con vestiditos o faldas se ven geniales.





Las camisas a cuadros y los pantalones tubito, siguen siendo importantísimos en esta temporada. Se ven super geniales y se acomodan muy bien a tu cuerpo.









Con los cintos re remaches, les das un estilo punk y emo a la vez, te veras misterioso y dark, pero con un toque de moda por supuesto.








Las blusas con estampados, como estas son de lo más cómodas las puedes usar para ir a la escuela, sin cometer crimenes de la moda.



Para los chicos, con uestilo mas fresita jaja aqui esta un ejemplo muy claro de que pueden vestir, los Jonas Brothers, son los niños del mundo de la musica, que mejor style tienen, nunka dejan de vestir bien y de conquistar chicas con sus canciones tan románticas.






Otros grupos que tienen un estilo único y además super genial, es Panic at the Disco y Kudai.








Ellos se visten mas emo, con camisetas y blusas rayadas, convinadas con negro, el peindado de todos los integrantes esta super padre, me encata su estilo, claro, esto es para los mas roqers, porque a las niñas fresa, casi no les queda.





Los chicos de Panic at the Disco, tiene un estilo un poco mas leve, puedes vestirte como ellos si no eres tan roqer, usan sudaderas de colores con campucha, y pantalones tubito, con converse y vans, mejor vestimenta para ir a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario