viernes, 27 de marzo de 2009

ajhuaaa! ahora nos ponemos el cinto y las botas!!

Ahora en la revista Tu Universo, veremos la moda “chera”, como se dice aquí en el norte del país. Las tendencias que mas están pegando en nuestra cuidad y podras ver los tips que tenemos solamente para ti.
Los sombreros

Es lo más importante y lo que nunca puede faltar en un vaquerito, es como su símbolo, con lo que los identificas fácilmente. Hay de todos tipos i colores, pero la forma siempre es igual.
Camisas

Obviamente, estas no pueden faltar, hay de diferentes estilos, y colores.
Estas son camisas a cuadros, son las más comunes, y la mayoría de los ‘cheritos’ las visten.



Ahora para las mujeres, ellas pueden las camisolas como ella, o bien las pueden usa fajadas, el punto es que se vean bien y se sientan cómodas.


Pantalones o jeans
Usualmente, estos son de mezclilla, la mayoría azul, de igual manera hay pantalones para eventos importantes, como a fiestas o bodas, quinceañeras, hay de distintas formas y colores, también hay para mujeres con diseños especialmente para ellas.






Botas

Hay diferentes tipos de botas, de avestruz, de cocodrilo, de caimán, de víbora, de armadillo, etc.
Todo buen vaquero necesita de unas buenas botas. Estas se utilizaban principalmente para el trabajo de campo y de ranchos, después fue siendo solo una tendencia o moda.










Así como hay votas varoniles, igualmente hay botas para las chicas, son de los mas fashion, también son de piel, solo que en diferentes colores, mas Girliy.




De igual manera, estos son como las botas, de pieles diferentes y colores en variedad, estos lucen mas con una hebilla grande y llamativa, ¡nomas no exageres!, recuerda que todo debe tener el sentido de la moda.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario