martes, 20 de enero de 2009

Sr. Nuevo Gobernador

Hermosillo, Sonora, 21 de Enero del 2009

Sr. Nuevo gobernador de Sonora

Presente:
Espero que en este nuevo sexenio que está por comenzar, nuestro estado logre mejorar en todos sus aspectos. Hemos visto un gran avance y esperamos que continúe hacia adelante, y no el contrario, deseamos ver a Sonora, como un estado competente en todas sus actividades económicas, que logra cumplir sus metas, que su gente tenga un buen nivel de vida, con estudios, preparación y trabajos dignos.
Con la crisis económica golpeando a nuestras puertas, necesitamos de gobernadores capaces de realizar planes que nos ayuden a cuidar de nuestra economía, que nos apoyen, y porque no, que nos eduquen, para poder ser capaces de administrar nuestros bienes y ganancias de una manera sabia y prudente.
Asimismo, anhelamos también que nuestras calles mejoren, ya que hay demasiadas calles que están en muy mal estado, hay bastantes que están sin pavimentar, yo se que algunas personas se oponen a pagar para que sus calles sean pavimentadas, pero pienso que se puede hacer una campaña y motivar a la gente a contribuir con este avance y mejora de la ciudad y esto también ayudaría a mejorar el ambiente. Todos estamos consientes que la principal contaminación en la ciudad es el polvo.
Otro aspecto que me gustaría mencionar, en cuanto a contaminación, es el de los perros callejeros, estos abundan en las colonias marginadas y se ah convertido en un gran problema, ya que también afecta la salud de las personas, porque estas no tienen la higiene necesaria para sus familias y para el cuidado estos animales, que se han multiplicado en gran manera; se deberían poner normas y leyes para el beneficio de las personas que habitamos en esta ciudad.
Espero y atienda nuestras más sinceras propuestas o puntos de vista, para mejorar nuestro grandioso estado y su ciudad capital. Gracias.

Atte. Marlene Olivia Valero Fierros
Estudiante de la Universidad de Sonora
lic. Ciencias de la Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario